Mi Tarea

Construir un sistema de comunicación Virtual que sirva para transmitir información y a la vez responder a la necesidad de esta en las distintas regiones del país.

Del Mismo modo lanzar alertas sobre situaciones de maltrato, violencia y discriminación hacia nuestra población Trans a Nivel Nacional y generar una respuesta articulada desde las organizaciones que trabajan por la defensa de los derechos humanos de las trans

viernes, 24 de junio de 2011

Cipriani critica a susana villaran por ordenanza contra discriminacion sexual

El cardenal Juan Luis Cipriani rechazó la ordenanza municipal que obliga a los establecimientos públicos a colocar carteles en donde se exprese el respeto a toda opción sexual.
El cardenal Juan Luis Cipriani criticó a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, por la ordenanza municipal que obliga a los establecimientos públicos a colocar carteles en donde se exprese el respeto a toda opción sexual.
"Espero que esto no ocurra, la alcaldesa debe ocuparse de cosas más importantes para la ciudad, como el tráfico o la seguridad ciudadana", expresó tras el acto religioso en el que bendijo al monumento del Cristo del Pacífico en el Morro Solar de Chorrillos.
"La Iglesia no verá con buenos ojos esa ordenanza", sentenció según informó RPP Noticias.
Cabe precisar que la comuna capitalina está preparando una ordenanza para que en los establecimientos públicos se coloque obligatoriamente un cartel que indique que en esta ciudad se promueve la "igualdad por identidad de género y orientación sexual”.
Esta ordenanza obligaría a los establecimientos a permitir muestras de afecto homosexual, bajo pena de multas e incluso clausura del local en donde se coloque el mensaje.
Se prevé que la norma sea aprobada antes del 2 de julio, día en que se realizará la 10° Marcha del Orgullo Gay.


http://www.rpp.com.pe/2011-06-24-cipriani-critica-a-villaran-por-ordenanza-contra-discriminacion-sexual-noticia_378512.html

1 comentario:

  1. Es terrible pensar que los jerarcas de la iglesia han olvidado la razon de la existencia de la iglesia debe salvar las almas no condenar a las personas respaldando condiciones de vida invivibles o manteniendo silencio sobre situaciones de violaciones de derechos humanos hasta cuando la iglesia se evangelizara para que pueda recuperar sus valores y en vez de luchar por el mal empieze a ser la obra de dios

    ResponderEliminar