Mi Tarea

Construir un sistema de comunicación Virtual que sirva para transmitir información y a la vez responder a la necesidad de esta en las distintas regiones del país.

Del Mismo modo lanzar alertas sobre situaciones de maltrato, violencia y discriminación hacia nuestra población Trans a Nivel Nacional y generar una respuesta articulada desde las organizaciones que trabajan por la defensa de los derechos humanos de las trans

sábado, 21 de mayo de 2011

Construyendo un Sistema de Comunicación para Trans

Necesidad de toda relación interpersonal es el dialogo, la comunicación y la información sobre todo cuando estamos inmersos en lo que decimos y llamamos "Activismo por los derechos humanos de las comunidades vulnerables" en este caso de la que somos parte como son la comunidad  TRANS.

Siendo una necesidad considero que lo primero es presentar todos los medios que pueden utilizar para contactarse conmigo de modo que puedan preguntarme, consultarme o realizar cualquier acción comunicaciones que manifiesta una idea enfocada en el tema que estamos inmersas todas las Trans.

Como es las funciones realizadas en CONAMUSA por mi persona asumiendo la representación Trans para lo cual pongo a disposición de la comunidad todos los medios de comunicación que manejo y están a mi disposición:

Teléfonos:
  • Fijo: 7312705
  • Celular: 997324326
Correos Electrónicos:
  • takirobles@gmail.com
  • takirobles@yahoo.es
  • kakirobles@hotmail.com
Paginas Sociales:
  • takigoslin
Todos estos medios de comunicación pongo a su disposición para que puedan utilizarlos, para comunicarse conmigo.

Yo personalmente estaré dispuesta a responder cualquier duda y/o apoyarlas en cualquier actividad relacionada a las funciones que me corresponda realizar.

Agradeciendo su atención, apoyo y colaboración para iniciar este proceso de dialogo con todas las organizaciones y lideres Trans a nivel nacional.

Solo espero poder responder a todo lo que ustedes requieran de mi persona.

Atentamente

Taki

No hay comentarios:

Publicar un comentario